hotlist

HOTLIST - COLEGIO CLERMONT

En este sitio encontrará una lista de sitios web de interés organizada por áreas. Lo invitamos a colaborar con sus sitios recomendados para compartir con nuestros estudiantes.

Eduteka: Eduteka es un portal en español con una gran cantidad de información educativa de calidad y diferentes herramientas que pueden ser utilizadas por los docentes (ej: currículo interactivo, proyectos de clase, planeador de proyectos colaborativos, entre otros). Gestionado por la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe.

Portal Bioceanico: Sitio web con variedad de recursos organizado por áreas.

Brainpop: BrainPOP crea videos animados, con contenidos curriculares que apoyan a los educadores y involucra a los estudiantes. Entre los recursos que se encuentra en esta página están: películas, concursos, experimentos, calendarios, páginas de actividades, y mucho más que cubre cientos de temas en Matemáticas, Ciencias, Sociales, Inglés, Tecnología, Arte, Música y Salud.

OpenClipart: Openclipart es un repositorio de imágenes libres que se pueden utilizar para cualquier propósito. Estas se encuentran organizadas por categorías o se puede descargar el paquete completo que contiene más de 26.000 imágenes.

Voki: Voki es un servicio gratuito que te permite crear avatares personalizados que pueden hablar en diferentes idiomas y utilizarlos en tu blog. Voki es una herramienta única para involucrar a sus estudiantes en las expresiones creativas.

Spreaker: Spreaker es una herramienta web que nos ayuda en la creación de una radio web en muy poco tiempo. Esta herramienta incluye una consola de dj para mezclar voz, efectos especiales y tu propia música.

  • hotlist.txt
  • Última modificación: 2016/04/20 13:13
  • por 127.0.0.1