Logo
';

COLEGIO BILINGÜE CLERMONT - AÑO ACADÉMICO 2017-2018


Bienvenido al sistema de prematrícula del Colegio Bilingüe Clermont

Para realizar el proceso de prematrícula siga los siguientes tres pasos:
Importante: Todos los estudiantes (nuevos y antiguos) deberán diligenciar el formulario de actualización de datos para el año académico 2017-2018 (paso No.1).
Les agradecemos que realicen los pagos a través de Internet (botón PSE), en cheque o previa consignación en el banco de Occidente Cta.Cte.#215-053810.
#1 Regístrese en el sistema a través del formulario de actualización de datos haciendo clic aquí>>.
#1 Ingrese al sistema de prematrícula (costado derecho de esta página) escribiendo el documento del estudiante y la contraseña creada en el paso anterior. (Si no recuerda su contraseña puede recuperarla dando clic aquí)
#1 Imprima los formatos que encontrará en el menú principal del sistema: actualización de datos, contratos (matrícula, acta de aceptación del manual de convivencia, transporte, cafetería, carta de instrucciones, pagaré, autorización de procesamiento de datos financieros, autorización de tratamiento de datos y suscripción a Asoclermont) y hoja de matrícula.
Tenga en cuenta que los formatos impresos (punto 3), los deberá presentar el día asignado para realizar la matrícula. La información de la prematrícula puede ser consultada en cualquier momento, escribiendo el documento del estudiante y la contraseña de acceso. De igual forma, a través de este sistema, podrá consultar los reportes de mitad de trimestre de su hij@.
Folder OpenClipart.org ¿Necesita ayuda para realizar su prematrícula? Puede visitar nuestro tutorial donde le explicaremos paso a paso el proceso de prematrícula.
Ingreso al sistema


¿Recuperar contraseña?