Hace algunas semanas, nuestra estudiante Isabella Colmenares Aguilera obtuvo medalla de oro en el Campeonato Nacional Interclubes JKA en la categoría Kata Femenino 16 años Principiantes-Intermedios, un logro del que nos sentimos muy orgullosos y el cual queremos aprovechar para destacar la trayectoria deportiva de nuestra estudiante de décimo grado.

Esta es la segunda vez que Isabella se corona campeona nacional y aunque ha obtenido múltiples medallas en otras disciplinas deportivas, una de las más destacadas es la de bronce que obtuvo en Canadá durante los Juegos Provinciales de Quebec.

Fueron sus tíos quienes, desde pequeña, la motivaron a seguir el camino del deporte, gracias a esto ha tenido la oportunidad de probar diferentes disciplinas, entre las que se encuentran el tenis, squash, natación, equitación, bádminton, entre otros.

Isabella resalta que “lo más lindo que ha traído a mi vida el deporte es la tranquilidad, me permite pensar y me da una perspectiva diferente para todo”, y es precisamente esto lo que la motiva a ser disciplinada con su estudio y con la práctica deportiva.

Actualmente, hace parte del equipo de fútbol femenino del Colegio, participa en los torneos de atletismo de la UCB y entrena karate. Sin duda, una estudiante y una deportista integral.