Colegio Clermont

Nuestro Horario de Atención

¡Nuestras Vacaciones!

18 Diciembre 2023 9.00 AM-01.00 PM At Clermont School

Se aproximan nuestras vacaciones de mitad de año escolar.

¡Hola a todos!

Desde el próximo 18 de Diciembre y hasta el 9 de Enero disfrutaremos de nuestro periodo de vaciones de mitad de año escolar.

¡El tiempo de las vacaciones escolares se aproxima y es un momento espectacular para recargar energías, divertirse y crear recuerdos inolvidables! Este tiempo libre es una oportunidad para explorar nuevas experiencias, disfrutar de momentos con amigos y familiares, y descansar para regresar con renovada energía.

Aprovechen al máximo cada día, ya sea descansando bajo el sol, explorando nuevos lugares o simplemente relajándose en casa. Recuerden que las vacaciones no solo son un descanso merecido, sino también una oportunidad para aprender de maneras diferentes y descubrir más sobre ustedes mismos.

Así que, ya sea que estén viajando a destinos lejanos o disfrutando de las maravillas locales, que estas vacaciones estén llenas de alegría, risas y momentos inolvidables. ¡Nos vemos a todos de nuevo llenos de energía y listos para enfrentar nuevos desafíos!

¡Que tengan unas increíbles y merecidas vacaciones escolares!

Vacaciones

• 7 Diciembre 2023