Colegio Clermont

Lunes a Viernes: 7am - 5pm

Nuestro Horario de Atención

12 enero 2024 9.00 AM-01.00 PM At Clermont School

Nos alegra informarles que nuestro grupo de inmersión en francés se encuentra en camino a Francia, embarcándose en una emocionante aventura educativa. Del 12 al 27 de enero, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la lengua y la cultura francesas, expandiendo sus horizontes y enriqueciendo su experiencia educativa.

Esta experiencia proporcionará a nuestros estudiantes aprendizajes únicos que van más allá de las aulas, fomentando la apreciación cultural y el desarrollo de habilidades lingüísticas. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo en esta iniciativa.

Estamos ansiosos de escuchar las historias y experiencias de nuestros estudiantes a su regreso. Les deseamos un viaje seguro y lleno de descubrimientos.

• 12 Enero 2024