Colegio Clermont

(601) 555 3838 - 312 405 9410

Llámanos hoy

admisiones@clermont.edu.co

Contáctanos vía e-mail

Lunes a Viernes: 7am - 5pm

Nuestro Horario de Atención

Aprendiendo Felices

  • #Aprendiendo Felices

  • En el Colegio Clermont, los estudiantes aprenden felices ya que cuentan con metodologías activas, donde son ellos los protagonistas del aprendizaje, cuentan con los espacios adecuados y ambientes que los retan y los motivan a indagar, preguntar, investigar, y alcanzar sus máximos niveles de creatividad que les da como resultado un aprendizaje significativo, basado en la resolución de problemas de la vida real y de su entorno.
  •  
  • Los estudiantes de nuestro Colegio disfrutan del trabajo en equipo y saben reconocer las habilidades del otro para alcanzar las metas. Conocen el mundo y se forman como ciudadanos globales, reconociendo diferentes contextos, participando en modelos de la ONU del mundo entero y convirtiéndose en excelentes representantes del Siglo XXI. Disfrutan de entornos seguros, de bienestar, donde el trato es respetuoso y amable y los conflictos se resuelven de manera asertiva, lo que se denomina un ambiente libre de “bullying”, a través de los programas de PAMI, Capitanes del Buen Trato y Gestores de Paz. 
     
  • Aquí se forman artistas, deportistas, científicos, oradores, investigadores, porque hay lugar para todos, los estudiantes tienen los espacios físicos para practicar todos los deportes y clases de educación artística como danzas, artes plásticas, teatro y música, que los llevan a explorar todos sus talentos. Con un gran nivel académico, metodologías activas, resolución de problemas, promoción de habilidades, búsqueda de talentos y un gran campus campestre logramos que nuestros estudiantes aprendan felices.