Desde nuestra fundación, los estudiantes del Colegio Clermont se han destacado por sus excelentes logros académicos a nivel nacional, los cuales nos han posicionado como una de las mejores instituciones educativas de Bogotá. Este año no fue la excepción y los resultados obtenidos en las diferentes pruebas hacen que nos sintamos orgullosos de la formación que les estamos dando a nuestros alumnos.

Con un puntaje de 118 sobre 120 en el TOEFL, Pablo Añez Held, María Juliana Huertas Sastoque y Felipe Páez Fernández fueron reconocidos por lograr el mejor examen de inglés como segunda lengua.

Silvana Galezo Cuevas fue la mejor estudiante en las Pruebas Saber 11 con un porcentaje ponderado de 99 sobre 100, Silvana también recibió el reconocimiento como Mejor Bachiller de la Promoción 2018, gracias al buen nivel académico que mantuvo durante toda su vida escolar, por ser representante de su grupo en diferentes actividades y haber demostrado características de liderazgo positivo.

De izquierda a derecha: Pablo Añez Held. Silvana Galezo Cuevas, Maria Juliana Huertas Sastoque, Felipe Páez Fernández

Finalmente, Pablo Añez Held obtuvo el mejor examen en francés como tercera lengua, tras conseguir una puntuación de 99 sobre 100 en el DELF A2. Y recibió por parte de Cambridge International los premios “Top in Colombia” y “High Achievement”, el primero por obtener una nota de 98% en el IGCSE Global Perspectives, siendo esta la marca más alta en Colombia, y el “High Achievement” por su IGCSE English as a Second Language – Speaking Endorsed, prueba en la cual logró una nota de 94% y Grade 1 en el componente de Speaking.

A estos reconocimientos recibidos pos Pablo Añez, se le suma la Copa Clermont, la cual se entrega desde el año 2012 a uno de los estudiantes que obtiene la Medalla a la Excelencia y se considera el ganador de ganadores.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes! Nos sentimos muy orgullosos de los logros alcanzados durante este año escolar.

Cambridge International reconoce al Clermont con un premio ‘Top in Colombia’

3 thoughts on “Excelentes resultados en TOEFL, DELF, Pruebas Saber y Cambridge International