Comisión CPI

                                                     

 

Delegados,

Mi nombre es Simón Fuquen y bienvenidos a la quinta edición del modelo de naciones unidas del Colegio Clermont. Para nosotros es un placer dirigir un comité que rompe los esquemas de un comité ONU y que requiere de dinámicas y protocolos diferentes. Con Manuela Olarte desempeñaremos el rol de jueces supremos en La Corte Penal Internacional. Esperamos disfruten al máximo esta experiencia y los esperamos con muchas ansias.

Comisión DISEC

 

Delegados, les damos la bienvenida a DISEC

Soy Valeria Rueda y seré su presidenta de DISEC para CSMUN V, he participado en todas las ediciones de CSMUN y además en 2 ediciones de un modelo con otro enfoque llamado GRULAC. Pienso que los modelos de naciones unidas brindan un gran aporte a la vida académica de cualquier estudiante en diferentes aspectos desde la forma en la que desarrollas una investigación hasta tus capacidades orales. En el comité más que el manejo de los temas y demás buscamos principalmente su desarrollo como estudiantes y cómo tomarán el modelo como una oportunidad de crecimiento tanto académico como personal, dejar a un lado el qué dirán y demostrar sus capacidades que tal vez no sabían que tenían. Estoy muy honrada de liderar parte de este proceso que ustedes como delegados comenzarán  y apoyarlos en cada paso que den en este camino tan enriquecedor que es CSMUN.

 

Bienvenidos a DISEC, tengo el placer de ser su vicepresidente en este comité, me llamo Juan Daniel Amorocho he estado en diferentes modelos como IRMUN, SCMUN, SMMUNIX y universitarios como MUNUR y MONUA, además soy mesa directiva del modelo del Colegio San Tarsicio. Espero que este comité los haga crecer académicamente y como personas, no duden en comunicarse cualquier duda que tengan.