Es probable que cuando te mencionan un cono, de inmediato te remitas a pensar en un helado, sin embargo, nuestro egresado Rafael Cárdenas Arredondo y su socio Jaime Guzmán, trajeron a la ciudad una manera diferente de probar el popular cono. Así nació Crunchy Cone.

Rafael se graduó del Colegio en el 2012, estudió Administración de Empresas en el CESA. Su espíritu emprendedor y su gusto por la comida y los restaurantes, lo llevaron a investigar hasta encontrar una propuesta gastronómica diferente a Bogotá.

Él y su socio tomaron como inspiración el popular plato gringo “chicken and waffles”, he hicieron conos y bowls de waffle crocante en los que ponen el pollo con diferentes y deliciosas salsas que son todo un deleite para el paladar.

“Ha sido todo un reto invitar a las personas a que prueben nuestro producto porque la mayoría cree que es un cono de galleta de helado, sin embargo, el producto ha tenido gran aceptación y ahora una de nuestras salsas preferidas es la de miel mostaza y pesto parmesano”, nos cuenta Rafael.

Actualmente, Crunchy Cone cuenta con dos sedes, una ubicada en la calle 94 con carrera 14 y la más reciente en Colina Campestre (calle 137 #57b-05).

De su paso por el Colegio Clermont, Rafael Cárdenas destaca la formación como líder que tuvo gracias a las diferentes actividades realizadas durante su época escolar, entre ellas, ser el capitán del equipo de fútbol, al respecto, cuenta que: “fui un líder en el colegio y esto ayuda mucho cuando uno tiene que empezar a ser jefe. Manejar personal siempre es complejo y desde el colegio me han ayudado con eso”.

Finalmente, Rafael comparte un mensaje para todos nuestros estudiantes que desean ser emprendedores en el futuro: “hay que quitar el miedo y lanzarse, aprender rápido, estar muy pendiente del proceso y de la operación para mejorar día a día. Pero lo más importante es ir sin miedo”.