Santillana Compartir

Santillana

Santillana crea una experiencia virtual única, en la que pueden interactuar docentes, alumnos, padres y centros educativos. Traslada los libros a contenidos dinámicos y recursos interactivos enfocados a los valores de una educación integral.

Más información..

Red Papaz

RedPapaz

Una Corporación sin ánimo de lucro que promueve la participación activa de padres y madres colombianos en las decisiones sociales y legales que afectan a sus hijos. Es una red que se organiza a partir de instituciones educativas y/o de asociaciones de padres de familia, trabaja de la mano de las instituciones sociales y del Estado, construyendo una sociedad más protectora con niños, niñas y adolescentes desde la perspectiva de los derechos ciudadanos.

Más información..

U.C.B. – Unión de Colegios Bilingües

Asociación de Colegios Privados de Educación Formal comprometida con el desarrollo de Colombia, la formación en valores, la sólida preparación académica y la enseñanza de una segunda lengua en niveles de educación bilingüe.

Más información..

Alianza francesa

La alianza francesa está presente en Bogotá desde el año 1944, siendo la institución de referencia en materia de difusión de la lengua francesa. Su acción y fama respecto a la calidad de enseñanza así como de las formaciones, en un marco y contexto franco colombiano, favorecen el intercambio, el respeto y la socialización.

Cambridge  

Cambridge programmes and qualifications set the global standard for international education. They are created by subject experts, rooted in academic rigour and reflect the latest educational research.

The four stages of the Cambridge Pathway lead seamlessly from primary through secondary and pre-university years. Schools can shape the curriculum around how they want students to learn.

Every year, nearly a million Cambridge learners prepare for their future with an education from Cambridge International. Together with schools, we develop Cambridge learners who are confident, responsible, reflective, innovative and engaged – equipped for success in the modern world.