¡Bienvenidos al Colegio Clermont!

Gracias por su interés en pertenecer a nuestra familia. A continuación, encontrará los pasos necesarios para el proceso de admisión al año académico 2019- 2020 y posteriores.

Paso 1
Agenda tu visita, conoce nuestras instalaciones y resuelve tus dudas.

Completa el formulario que encuentras a continuación, como respuesta te enviaremos los horarios de atención que tenemos disponibles para que te programes y asistas a una charla informativa.


DATOS DEL ASPIRANTE:

DATOS DE CONTACTO:


Paso 2
Ven a la cita acordada, recorre nuestro colegio e inicia el proceso de admisión de tu hijo.

Paso 3
Juntos programaremos una nueva cita para entrevistar a la familia y al estudiante que ingresará a la institución. A ésta debe asistir el núcleo familiar con los siguientes documentos:

  • Formulario de admisión completo
  • Foto del aspirante tamaño 3×4.
  • Fotografía familiar.
  • Registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia del certificado de notas del último año. Necesario que tenga nombre y número telefónico de la institución educativa para referencias del estudiante.
    Certificado de ingresos y retenciones de los padres.
Descargar formulario de admisión

 

*La asistencia de padre y madre del aspirante es obligatoria

Recomendaciones:

Los aspirantes deben venir en ropa cómoda para las actividades lúdicas que realizarán.
Disponer de 2 a 3 horas para todo el proceso.
El tráfico en la autopista norte es bastante congestionado, de manera que se aconseja salir de casa con suficiente tiempo de anticipación.

Paso 4
El resultado de la entrevista se dará a conocer en máximo tres días hábiles. Los estudiantes admitidos tendrán una entrevista más con un miembro del School Board, en la que recibirán la orden de matrícula y lista de documentos requeridos para la matrícula.