Reservas salas de Tecnología 2016-2017

Desde aquí podrá hacer su reserva (sugerimos hacerla con una semana de antelación), para programar su clase en alguna de las salas de tecnología.

En caso que no pueda hacer uso de un espacio previamente reservado, es importante que lo cancele con la debida anticipación con el fin de tener disponibilidad para otra clase.

Es importante tener en cuenta las políticas de uso de las salas que a continuación se enumeran, para que los estudiantes hagan un adecuado uso de las mismas.

Por favor tener en cuenta el número de clases reservadas en el horario, para que otros profesores tengan la oportunidad de usar las salas de tecnología.

CLIC AQUÍ PARA HACER SU RESERVA (Trimestre 3)>> (Por favor escriba el nombre del profesor, materia y curso).

Políticas de uso de las salas de tecnología

1. La institución ofrecerá a los usuarios de las salas de tecnología los recursos de hardware, software y conectividad disponibles, para que sirvan como apoyo en sus actividades académicas. El uso académico prima sobre cualquier otra utilización.

2. La administración de los recursos de las salas de tecnología es responsabilidad del Departamento de Tecnología del colegio. En caso de utilización de las salas por parte de otra asignatura, el grupo de estudiantes estará en todo momento bajo la responsabilidad del profesor acompañante.

3. Con el fin de favorecer el uso adecuado de los computadores, se sugiere evitar la búsqueda abierta en Internet, la orientación y acompañamiento del profesor es muy importante para evitar distracciones durante el desarrollo de las actividades.

4.Los usuarios únicamente pueden utilizar los servicios para los cuales están autorizados. Sin la debida autorización, no se permite copiar software o modificar los archivos que se encuentren allí. Para cualquier cambio en el sistema se debe solicitar permiso al Departamento de Tecnología o al docente responsable de la sala.

5. Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el nombre (login), código o clave de acceso (password) de otro usuario. Cada usuario debe permitir su plena identificación en la Red de la Institución. ¿Se podría restringir el uso del usario Administrador)

6. No se permite el ingreso y/o consumo de alimentos (incluyendo bebidas) dentro de las salas de tecnología. Los profesores deben ser particularmente modelos en este sentido.

7. En caso de pérdida, daño o deterioro de los equipos usados, el usuario debe reportar inmediatamente esta situación al profesor que se encuentre en la sala para proceder a su reparación. Si se determina que el daño fue causado por mal manejo o maltrato del equipo, el usuario responsable debe encargarse de la reparación del mismo.

8. El colegio dispone del uso de un equipo por estudiante por tal razón es importante que cada estudiante ocupe su espacio sin interferir con el trabajo de los demás estudiantes.

9. Es importante que exista un ambiente de buen trato dentro de la sala, utilizando un lenguaje adecuado al comunicarse de forma verbal o a través del computador.


Tomado y adaptado de: http://www.eduteka.org/ReglamentoInformatica.php

reservas.txt · Última modificación: 2017/04/25 17:36 por reinaldodu
Volver arriba
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 4.0 International
chimeric.de = chi`s home Valid CSS Driven by DokuWiki do yourself a favour and use a real browser - get firefox!! Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0