Comienza la época de Navidad y la alegría llega a nuestros corazones para invadirnos de solidaridad, generosidad y amor.  Como en años anteriores, a través de nuestro programa “lazos de Afecto” queremos acercarnos a los hijos de nuestros colaboradores de servicios generales, auxiliares, conductores, mensajeros, personal de mantenimiento y secretarias, (niños entre 0 y 14 años).

Queremos recordarles que es en estas edades donde los juguetes representan para los niños la oportunidad de sorprenderse, expresar sus emociones, divertirse y disfrutar con amigos y hermanos.

Nuestra celebración se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre de 2017, entre las 8:00 am y a las 11:00 am, en las instalaciones del colegio; por lo que solicitamos su colaboración y apoyo donando un juguete de manera VOLUNTARIA, el cual debe venir sin empacar y con el papel del regalo aparte.

Este día, los estudiantes de grado 9° tienen organizadas las atracciones para los niños con un compartir de dulces, postres navideños, comida de sal y desechables que aceptamos  junto con obsequios especiales como DONACIONES que pueden hacernos llegar para el bingo y los concursos que estamos preparando para ellos.

Todos los padres de familia y estudiantes que nos quieran acompañar están cordialmente invitados, nuestro único requisito es asistir con alguna prenda o distintivo navideño.  Será una linda actividad que convocará a la familia Clermont en torno a una fecha tan especial.

Ver circular>>