Los estudiantes del Colegio Clermont, tienen la oportunidad de salir de intercambio cuando cursan el grado séptimo gracias al Nova Scotia International Student Program, una excelente opción para estudiantes de bachillerato de todo el mundo.

Nueva Escocia es una provincia segura y limpia con un excelente sistemas de atención médica.

El Nova Scotia International Student Program se compromete a proporcionar un excelente ambiente de educación y alojamiento a todos los estudiantes internacionales.

Allí, nuestros chicos tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de materias que se enfocan en las artes, las ciencias, los idiomas y la tecnología.

Dichas asignaturas se enseñan bajo la cuidadosa supervisión de maestros certificados, quienes siguen el plan de estudios establecido por el gobierno provincial para todas las escuelas, además, pueden elegir entre una variedad de actividades extracurriculares como fútbol, voleibol, baloncesto, curling, esquí y arte creativo, entre muchos otros.

Los estudiantes se relacionan estrechamente con una familia anfitriona que vive en el área en la que asistirán a la escuela, les proporcionan una calurosa acogida y les brindan un ambiente hogareño y afectuoso. Se sentirán parte de esta familia, pues serán incluidos en las celebraciones y diferentes salidas.

Nueva Escocia es un maravilloso lugar para crecer.