Sección de Preescolar

¡El Capitán y la Capitana Monty te dan la bienvenida!

Somos personajes que recrean el modelo a seguir de cada pequeño en la familia Clermont.

Te llevaremos a un viaje interestelar lleno de conocimiento, autonomía, aprendizaje y novedades. Acompañados cada día por personas que están dispuestas a ayudar y entregar lo mejor de sí para que vivas una experiencia única y desde ya organizar las ideas para hacer realidad tus sueños. ¡Ya eres parte de la tripulación, es hora de despegar la nave y dar inicio a este viaje!

Nuestra misión es consolidar los procesos pertinentes a la educación preescolar, cumpliendo con los estándares del stage 1, el proceso lectoescrito en español, la inmersión en inglés a nivel comunicativo, las habilidades y destrezas necesarias, así como las rutinas y hábitos que garanticen una exitosa educación en el futuro disfrutando de cada momento.

early-y-principles1

Al terminar el grado transición, los niños y niñas del Colegio Bilingüe Clermont, estarán en capacidad de comunicarse en la lengua inglesa, con las bases fonéticas para comprenderla y leerla; con sus procesos lectoescritos en español afianzados en lectura, escritura y expresión oral, así mismo, habrán construido la base para una vida emocional y social asertiva.

Objetivos de aprendizaje - Primer trimestre

Criterios de éxito - Primer trimestre