Nuestro compromiso siempre ha sido el desarrollo integral del ser. Por eso se ha perfeccionado un completo programa para la preparación de los más pequeños, un semillero concentrado en la búsqueda de destrezas basado en metodologías, contenidos y estándares europeos.

Trabajamos con el programa Internacional del Gobierno de Inglaterra llamado Early Years Framework (Lea más) que se enfoca en la importancia del juego y el rol del docente.

Los niños de Nursery pueden ingresar a partir de los 2 años de edad. Tienen clases formales de inglés además de los comandos y varias expresiones del día día en este idioma. Reciben clases de gimnasia para desarrollar toda funciones polimotoras y clases de música para explorar sus habilidades artísticas

El nivel cuenta con espacios de trabajo formal y equipo humano en fonoaudiología, psicopedagogía y terapia ocupacional para desarrollar lenguaje y pensamiento, pensamiento crítico, desarrollo motor, segmentación del cuerpo y habilidades cognoscitivas; todo desarrollado a partir del juego.

Ludoteca

Los niños cuentan con un rincón de construcción, imaginación y magia. La ludoteca es el lugar donde pueden encontrar desde libros hasta títeres, viajar al mundo jurásico o construir su propia ciudad. Ha sido diseñada y adaptada como espacio para juegos de rol y desarrollo de habilidades cognitivas con herramientas, cocina, kit de médico, disfraces y juegos de mesa. Aprovechar el tiempo libre, lecturas y actividades guiadas… soñar, crecer y aprender.