Para la familia Clermont las actividades lúdicas y culturales son tan importantes como las académicas.

Por esta razón ofrece diferentes actividades para complementar el aprendizaje de los estudiantes, descubrir talentos e incentivar pasiones desde pequeños.

DEPORTES

Tennis

Exploradores: En esta etapa se trabaja la exploración de los niños en el mundo del tenis de una forma divertida y lúdica  a través FullSizeRenderdel desarrollo de habilidades motrices, orientadas hacia el aprendizaje del tenis de campo. Este nivel está orientado para niños de Pre-kinder a Transición.

Mini-Tenis: El objetivo principal de este nivel es que el niño se familiarice con la práctica del tenis, sin presiones, sin dificultades añadidas y con el fin de aprender divirtiéndose en un medio y un entorno saludable. Este nivel va dirigido a niños de primero a cuarto de primaria.

Niveles de Iniciación, intermedio y avanzado: El objetivo en estos niveles es el de realizar un trabajo de fundamentos, perfeccionamiento y depuración, técnico-táctico en los golpes básicos y especiales del tenis de campo. Está dirigido para alumnos de quinto de primaria hasta grado undécimo.

Equitación

VaDCIM100GOPROGOPR1176.ulting: Se describe como gimnasia o ejecución de ejercicios sobre el caballo en movimiento que puede ser practicado con fines recreativos y/o como inicio a las disciplinas ecuestres. El movimiento producido por el caballo estimula el desarrollo de la motricidad, elasticidad, balance y equilibrio, también aumenta la seguridad en sí mismos y autoestima. Está dirigido a niños de Pre-kinder hasta quinto grado.

Asiento: En este nivel el jinete principiante aprende acerca del manejo del equilibrio de su cuerpo, la adecuada posición de talones, piernas, brazos y espalda en cada uno de los tres aires del caballo: paso, trote y galope. Aprende el control del caballo con ambas manos sobre las riendas y como usar cada una de las ayudas. Esto permite lograr una adecuada comunicación y dominio del caballo. Está dirigido a niños de Kinder a Séptimo grado, de acuerdo al nivel de conocimientos del jinete.

Basketball
Cheers

ARTES

Ensamble Instrumental
Danza
Coro