WELCOME TO THE CLERMONT SCHOOL

“Comprometidos con el desarrollo integral del ser”

Este es The Clermont School

Últimas noticias
0

Robótica en el Clermont

Deseamos compartir con toda la comunidad Clermont una excelente noticia: ¡tenemos un nuevo laboratorio de robótica! en donde nuestros estudiantes podrán disfrutar de un espacio de aprendizaje para crear sus propios proyectos,Read More...
By : reinaldodu | Feb 2, 2018
0

Boletín informativo “Tecnología al Día” – Febrero 2018

Los invitamos a conocer nuestro boletín informativo de Tecnología al Día del mes de febrero de 2018.
By : reinaldodu | Ene 1, 2018
3

Cambridge Outlook Magazine

Estamos muy orgullosos de aparecer en la revista Outlook de Cambridge en su edición del mes de Septiembre. En donde mencionan al Colegio Bilingüe Clermont como uno de los mejores en elRead More...
By : Luisa Ivone Restrepo | Oct 23, 2017

Reconocimiento de Cambridge

Compartimos orgullosamente con la comunidad educativa la entrega a nuestros estudiantes de los certificados Cambridge, directamente de las manos de Mr. Richard Gilby, Regional Director for Latin America. La visita la hicieron únicamente a nuestro Colegio como reconocimiento por haber obtenido los resultados más altos de Latinoamerica en la Prueba de Global Perspectives. Mr. Richard Gilby felicitó a la institución por el trabajo constante en busca de la excelencia académica y recalcó en sus palabras que ésto no sólo es un certificado, es parte de un proceso lleno de oportunidades que abre las puertas a importantes instituciones del país y del mundo, para que hagan realidad sus sueños como profesionales y sigan trabajando por un mundo mejor.

Posterior a la ceremonia en el Colegio Clermont, se llevó a cabo una reunión en la residencia de la Embajada del Reino Unido para conmemorar los 10 años del Programa  CIE en Colombia y entre otros temas, se destacó a nuestro Colegio por este logro frente a todos los colegios CIE (Cambridge International Examinations) del país y los rectores de las Universidades de los Andes, Javeriana, Rosario y La Sabana.

¿Por qué elegir al Clermont?

Nuestras directrices institucionales son la ruta principal para cumplir con la excelencia académica.

1. Comprometidos con el bienestar de los miembros de la comunidad educativa, fomentando el sentido de pertenencia con el colegio, promoviendo el buen trato, la sana convivencia y facilitando la integración de la comunidad educativa.

2. Involucrados con una comunicación asertiva, oportuna y orientada, optimizando los canales de comunicación con retroalimentación oportuna, manteniendo una información actualizada y disponible a quien corresponda, verificando la comprensión de los mensajes y promoviendo un estilo de comunicación Clermont basado en el respeto, la honestidad y la veracidad de la información.

3. Comprometidos con ambientes de aprendizaje significativo coherentes con las necesidades y características de cada etapa de desarrollo, definiendo las habilidades, intereses y requerimientos de los estudiantes y divulgando la caracterización a la comunidad pertinente; promoviendo el trabajo por proyectos, la escritura, la lectura y la oralidad a través del currículo en las diferentes dimensiones del conocimiento, favoreciendo espacios de capacitación en los docentes que beneficien a los estudiantes.

4. Orientados al desarrollo y el fortalecimiento de la autodisciplina y la autonomía como competencias para la vida, fortaleciendo hábitos, rutinas y métodos de estudio, promoviendo la autogestión del aprendizaje y la autorregulación del comportamiento, respetando los ritmos y los estilos de aprendizaje, involucrando a los padres de familia para que éste se de en todos los entornos, trabajando para construir ambientes colaborativos.

Nursery

Nuestro compromiso siempre ha sido el desarrollo integral del ser. Por eso se ha perfeccionado un completo programa para la preparación de los más pequeños, un semillero concentrado en la búsqueda deRead More...

Preescolar

¡El Capitán y la Capitana Monty te dan la bienvenida! Somos personajes que recrean el modelo a seguir de cada pequeño en la familia Clermont.

Primaria

El recorrido continua, toma un enfoque académico más exigente que pretende preparar de forma integral a los estudiantes Clermont. Opportunities don´t just happen…  You Create them!

Bachillerato

Todos los propósitos en los que se ha trabajado durante las etapas anteriores, se ven reflejados en el desempeño académico y social que tiene cada estudiante Clermont. Inicia una etapa de proyectosRead More...

Estamos ubicados en el 4 lugar entre los colegios de Bogotá.

Colegio Clermont
,

La felicidad de nuestros estudiantes y la excelencia académica son la prioridad del Clermont.

 Directivos, Colegio Clermont
,

"Un evento muy emotivo (Yo Comparto La Paz) que nos sensibilizó a todos frente a la realidad de las víctimas del conflicto. Mil felicitaciones a los líderes del evento y a las directivas."

- Claudia Parra, Mamá Clermont.
Ver galería del evento
,